martes, 13 de mayo de 2008

los voy a estralñar los muchos

Las clase se acaban que bueno pero no quiero dejar a mis amigos. Los voy a estrañar mucho y especialmante a mi mejor amigo alvin porque el siempre estuvo conmigo. Ademas en mis momentos tris te el me aci a reir.Tambien a mi primita micelis por que ella es bien amable y no le importa lo que digan los demas y ademas q es mi prima yo la amooooooo. Tambien voy a estrañar a eduward porque el es una persona bien inteligente es bien alocado con migo y me a enseñado a hacer un verdadero amigo. Tambien a zarielis porque voy a estralñar su sentimientos con toda las persona su forma de espresarse.Tambien voy a estrañar a Omar por que el siempre me ayudao en todo el siempre esta dispuesto a estar ayudando. Tambien voy a estrñar a xavier por que el siempre esta feliz le gusta comparti con todo el mundo. Tambien voy a estrañar a jadiena por que ella siempre a sido una buena amiga ella es bien sinsera linda ella es una persona bien especial le gusta mucho pasala bien con sus amigo. Es una persona bien sentimental y me a tratado bien como amigo.

3 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Yo te voy a extra_ar a ti, por tu eterna sonrisa y alegria.

Exito en tu nueva escuela. Adelante.

Carmin

Mayra Bellido dijo...

Abraham, que bueno que ya redactaste tu primer artículo. Ha sido un año muy especial y sé que vas a extrañar muchas cosas del Colegio además de tus amigos.

(Repasa la escritura del artículo

Yadira dijo...

Hola,amiguito!!!Que bueno que escribiste. Te deseo mucha suerte en tu nueva escuela. Nunca olvidaré tu simpatía.